Somos una empresa de capital costarricense, con más de 16 años de experiencia en el área de las comunicaciones, impresión y decoración de espacios.
Nos especializamos en, producción gráfica de alto nivel en diferentes medios de comunicación, decoración de espacios y rotulaciones de todo tipo.
Atendemos negocios a la medida según sean sus necesidades; tanto para pequeños negocios como para empresas de calibre internacional.
Brindamos servicios de impresión en Gran Formato, Pequeño Formato, rotulación, diseño y elaboración de muebles especiales y Acabados desde su concepción hasta sus últimos acabados.
Ser su aliado en el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas, mediante el fomento de un vínculo profesional y de confianza que mostraremos a través de las buenas ideas creativas y la excelencia, superando las expectativas de satisfacción de su empresa.
Nos regimos por la Visión y la Misión, metas y retos de Impresionantes y celebraremos el éxito del equipo actual y futuro, así como de nuestros clientes en todo momento
Nos comprometemos a entregar trabajos de calidad, con la promesa de informar cualquier amenaza de incumplimiento en los acuerdos negociados y con la garantía de velar por la satisfacción de nuestros clientes.
Utilizaremos todo el ingenio para generar nuevas ideas o conceptos nuevos asociados a ideas ya conocidas con el fin de dar soluciones originales y productivas en nuestro trabajo diario.
Bueno no es Suficiente. Nos esforzaremos por entregar siempre, productos y servicios de excepcional calidad, que agreguen valor a largo plazo. Estaremos pendientes de la búsqueda continua de la mejora y de la innovación.
Haremos lo necesario para mantenernos unidos y lograr resultados en grupo. Nos enfocaremos en cooperar para lograr soluciones y no sólo concesiones. Seremos Flexibles en nuestro trabajo diario, dispuestos a cambiar si lo que hago no funciona
Nuestra comunicación será honesta para con nuestros colaboradores, proveedores y clientes con el fin de evitar confusiones y fortalecer nuestras relaciones.
Seremos respetuosos de los aspectos espirituales, sociales, físicos y familiares, reconociendo que son tan importantes como los financieros e intelectuales.